Abogado Dedicado a Lesiones Personales en todo el area de Phoenix y Arizona
Si su vida, o la vida de un ser querido, se ha visto afectada de alguna manera por un acto de negligencia, obtenga la ayuda legal que necesita para proteger sus derechos.

Consulta gratuita ▪ Español disponible ▪ Sin honorarios de abogado a menos que gane
En las Oficinas Legales de Treviño, hemos estado ayudando a las víctimas de negligencia a recuperar daños monetarios completos y justos por sus lesiones y pérdidas durante más de 25 años. Representamos a clientes en comunidades de toda la región metropolitana de Phoenix y Tucson.

Hemos construido una reputación de hacer lo correcto para las personas en casos de lesiones personales y muerte por negligencia. Nuestro bufete de abogados a menudo toma muchos casos que otros bufetes en la región rechazan. Usted merece una fuerte representación y nosotros se la proporcionamos.

Contáctenos para programar una consulta gratuita hoy. Manejamos todos los casos de manera contingente, lo que significa que solo pagará los honorarios del abogado como un porcentaje de la cantidad de dinero que le ayudamos a recuperar. Hay intérpretes de español e Ingles disponibles.

Representamos a individuos y familias en casos de lesiones y muerte por negligencia que resultan de:

Accidentes de vehículos de motor
Accidentes automovilísticos
Accidentes causados por conductores ebrios
accidentes de camiones
accidentes de moto
Accidentes de vehículos todo terreno y vehículos recreativos
Responsabilidad de los locales
Accidentes por resbalones y caídas en tiendas y negocios
accidentes de piscina
Mordidas de perro
accidentes de construccion
Caídas de andamios y escaleras
¿Su abogado realmente marcará la diferencia?
Tenemos la experiencia y los recursos para representar a clientes en los casos de lesiones más complejos y catastróficos, incluidas las lesiones de nacimiento que involucran negligencia hospitalaria.

No trate con una compañía de seguros por su cuenta. No tendrán en mente sus mejores intereses y derechos legales. Nosotros si Lo haremos. Contáctanos para una consulta gratuita.